BEVSA celebró la culminación de un año de grandes desafíos
17 Dic '13

Sociedad Uruguaya

BEVSA celebró la culminación de un año de grandes desafíos

Para celebrar la culminación de un año de trabajo muy intenso y pleno de desafíos, la Bolsa Electrónica de Valores (Bevsa) invitó a clientes, socios, proveedores y amigos a compartir una cena en Rara Avis.

Durante el encuentro, los comensales tuvieron la posibilidad de realizar, de manera relajada y distendida, una evaluación de la actualidad y las perspectivas de la plaza financiera local, mientras disfrutaban de la refinada propuesta que caracteriza al restaurante ubicado en el Teatro Solís.

BEVSA, que en 2014 festejará sus 20 años de actividad con todas las instituciones financieras de plaza, fue creada con la misión de desarrollar una plataforma electrónica que permitiera brindar al sistema financiero uruguayo un ámbito de transacción y liquidación de activos transparente, anónimo y confiable.

La empresa cuenta como socios y operadores a todos los bancos de plaza. En tanto, las Administradoras de Fondos Previsionales (AFAP), algunas cajas paraestatales de jubilaciones y pensiones, y el Banco Central del Uruguay (BCU) son operadores especiales de la compañía.

 

Deja un comentario

*