Ampliando una vez más el vasto abanico de opciones que Chevrolet ofrece en el mercado uruguayo, la marca lanzó a nivel local la línea 2014 de su modelo S10, una poderosa y elegante pick-up mediana con cabina doble, capaz de alcanzar un perfecto desempeño tanto en el campo como en la ciudad.

“El desembarco del Chevrolet S10 2014 nos permite coronar un gran año para la marca en Uruguay, durante el cual consolidó su liderazgo alcanzando un nuevo récord de ventas, lo que demuestra la gran aceptación de nuestros productos en el mercado”, afirmó el gerente general de General Motors, Pablo Ramos.

Esta actualización, disponible en la red de concesionarios Chevrolet de todo el país, introduce la segunda generación del motor 2.8 turbodiesel, que, gracias a su nuevo sistema de inyección y nueva calibración del turbo de geometría variable, permite lograr una potencia de 200 CV a 3.600 rpm en todas las versiones. El modelo, además, presenta torques de 440 Nm en las versiones con transmisión manual y de 500 Nm en las versiones automáticas.

Acompañando el alto rendimiento de este nuevo motor, la versión manual incorpora la nueva transmisión de 6 velocidades que optimiza el consumo de combustible, mejora la performance del vehículo y reduce el nivel de ruidos, vibraciones en la conducción.

Por otro lado, al igual que los modelos Onix, Spin y Cobalt, la S10 cuenta con la tecnología de conectividad MyLink, que presenta una pantalla táctil LDC de 7” en el centro de la consola para reproducir fotos, videos, música, sistema de navegación GPS y un reproductor de DVD.

Otra de las funcionalidades tecnológicas que se destacan en este modelo es el menú “Eco Index”, que brinda información sobre cómo alcanzar un consumo más eficiente de combustible, tomando en cuenta el estilo de conducción de cada usuario.

Las versiones LTZ, además, están equipadas con sensores de estacionamiento trasero, y con control de ascenso y descenso en pendientes, ofreciendo una experiencia de manejo más cómoda y segura.