Recibimos y Publicamos de la FOEB -PIT-CNT-.

“A la opinión pública.

Debido a la insistente salida en los medios masivos de prensa de persona/s, que nada tienen que ver tanto con el Gremio de la Bebida, como con la empresa donde se dice que hay un conflicto instalado.

Donde se plantea por parte de dichas personas la violación de convenios firmados donde más que claro tenemos los trabajadores cuales son las implicancias de la violación de dichos convenios.

Queremos aclarar algunas de estas afirmaciones erróneas,

1º) No estuvimos ni estamos en conflicto con MON.RE.SRL.

2º) Si hemos estado en negociaciones de un premio de pago variable, donde después de muchas reuniones no llegamos acuerdo.

3º) Nuestra relación con la Empresa siempre ha sido de mutuo respeto y seguimos como siempre hablando y discutiendo lo mejor para los trabajadores.

4º) La falta de producto en la calle no es solo de la marca que nosotros elaboramos sino que es una constante de todas las empresas de la bebida.

5º) Por lo tanto deseamos que las personas que opinan sin tener la información necesaria no salgan a la opinión pública a desinformar por un interés que nosotros desconocemos.

6º) El Sindicato de Trabajadores de Coca Cola está a la disposición de esta/s personas para aclarar la desinformación que brindan.

STCC FOEB PIT-CNT.