Días pasados, los chicos de la Fundación Peluffo Giguens acompañados de sus mamás y hermanos compartieron, junto a miembros de la institución y voluntarios, una divertida jornada en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Portones. Animadores de dicha asociación también fueron de la partida, entreteniendo, junto a los voluntarios de la Peluffo, a pequeños y grandes con diversos juegos al aire libre.

Luego de esa divertida actividad, todos disfrutaron de unas ricas hamburguesas, seguidas de una espectacular torta elaborada en el Hogar La Campana, además de helados, cupcackes y alfajores.

El Presidente de la Fundación, Dr. Jorge T. Bartesaghi, quien estuvo presente junto a otros integrantes del Consejo Directivo comentó: “ver las sonrisas de los niños y sus mamás y verlos divertirse, nos genera una alegría incomparable”.

Desde la institución agradecieron especialmente a Durulte S.A. (alfajores Portezuelo), Montevideo Refrescos, Abasto Santa Clara, Bimbo, Frigorífico Carlos Schneck, Pepsico Snacks, Conaprole, Vandiá Alimentos Inspirados, Diario El País, Bus 90 y a la Asociación Cristiana de Jóvenes por sus donaciones.

El broche de oro de la jornada fue la entrega de regalos para toda la concurrencia como una suerte de “Papá Noel adelantado”.