• Papa Noel subió a 4 vuelos de la compañía para sorprender a los pasajeros regalando pasajes y kilómetros LANPASS, en el marco de la tradicional campaña “Trineo Oficial de Santa”.

20 de diciembre de 2013.- Por tercer año consecutivo y continuando la tradicional campaña

“Trineo Oficial de Santa” de LAN, esta Navidad 2013 Papa Noel y sus duendes viajaron en 4 vuelos de la compañía, donde sorprendieron a sus pasajeros regalando pasajes kilómetros.

La acción de navidad se llevó a cabo en vuelos de LAN que operaron entre el 12 y el 18 de diciembre en las rutas de Chile, Argentina, Ecuador y Colombia.

Este año, los más de 850 pasajeros que recibieron regalos de Papa Noel y sus duendes, fueron sorprendidos en las siguientes rutas: Santiago-Puerto Montt (Chile); Buenos Aires – Bariloche (Argentina); Bogotá-Miami (Colombia), y Guayaquil – Quito (Ecuador).

En el caso de Chile, fueron 350 los pasajeros fueron premiados con pasajes para disfrutar a cualquiera de los 15 destinos al interior del país, incluido el último destino de la compañía dentro de Chile: Chiloé. En el vuelo de LAN Argentina, Papa Noel regaló kilómetros LANPASS a los que volaban en esa ruta. En LAN Colombia, Papa Noel y sus duendes sorprendieron a los pasajeros entregando entre 8 mil y 16 mil kilómetros LANPASS a cada pasajero, mientras que en LAN Ecuador, los duendes de Papa Noel obsequiaron 5 mil kilómetros LANPASS a cada uno de las personas a bordo.

Fernanda Toro, Directora de Experiencia de Viaje de LATAM, explicó que la acción se enmarca dentro de la campaña de la compañía llamada El Trineo oficial de Santa: “Por tercer año consecutivo, en LAN buscamos transportar sueños y entregar una experiencia única a nuestros pasajeros durante estas fechas, además de darles la oportunidad de seguir disfrutando la inmensa red de destinos que ofrecemos”.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 135 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 144 destinos en 27 países, con una flota de 328 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 52 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com

y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net