Los tampones Kotex Evolution, con su aplicador Soft Touch, y los tradicionales de la línea Premium de Kotex son las opciones perfectas para no perderse nada este verano.

Diciembre de 2013, Montevideo.- Kotex, la marca de productos de cuidado íntimo femenino de Kimberly-Clark, propone dos cómodas y seguras opciones en tampones para vivir un verano disfrutando del sol y de las salidas con amigas.

La línea Premium de la marca, garantiza una protección inigualable gracias a su sistema de barrera de fibras absorbentes Blue Protection. Estos tampones cuentan con una cubierta suave para mayor confort y un envoltorio moderno, fácil de camuflar en la cartera, que también dispone de un rápido mecanismo de apertura “girá y abrí”.

Por su parte, los tampones Kotex Evolution con aplicador Soft Touch son únicos en el mercado y se presentan como una alternativa ideal para lograr un uso sencillo, higiénico y de gran precisión.

Además de ser suaves y confortables, brindan una protección extra mediante su doble cordón de seguridad y sus fibras absorbentes de expansión radial que se adaptan al cuerpo mitigando el riesgo de filtraciones. Los mismos tienen diferentes presentaciones: Mini, Medio y Súper.

La marca Kotex es elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo, quienes optan por la mayor innovación, confort y diseño en su cuidado íntimo. En este 2014, la propuesta de la marca es vivir un verano sin limitaciones y con productos que acompañan a la mujer en todo momento.