Parisien e Indian Emporium lanzaron “¡Regalá esperanza!”, una campaña solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con la fundación Dr. Pérez Scremini, una institución que brinda atención a niños y adolescentes con cáncer.

Con cada compra realizada en cualquiera de las sucursales de ambas marcas, los clientes se suman a la causa y contribuyen con el objetivo de donar $2.200.000 a la fundación.

“A través de esta campaña buscamos que la fundación cuente con mayores recursos para desarrollar su misión y también apuntamos a sensibilizar, concientizar y comprometer a la población en temas de responsabilidad social y si es posible también invitar a otros a sumar esfuerzos”, comentó la Gerente de Marketing del Grupo Parisien, Ana Inés Díaz.

En las sucursales de Parisien e Indian el personal reforzará la campaña transmitiendo a los clientes información sobre la fundación Dr. Pérez Scremini y acerca del impacto positivo que genera su actividad en la vida de cientos de niños y de sus familias.

Las compras realizadas en el marco de esta campaña llevarán adjunta en cada bolsa una tarjeta con el mensaje “Regalo con esperanza”, que tiene como objetivo contagiar el espíritu solidario a otros y hacer saber que lo que está recibiendo llega a los niños de la fundación en forma de esperanza.

El 9 de enero pasado, la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) le asignó la responsabilidad a la fundación Dr. Pérez Scremini del gerenciamiento y la administración del Servicio Hemato-Oncológico Pediátrico del Centro Hospitalario Pereira Rossell, donde se atienden aproximadamente 100 nuevos casos de niños con cáncer por año y donde se realizan miles de consultas anuales en policlínica.

El objetivo de la fundación es mejorar y optimizar los tratamientos y las condiciones de atención de pacientes oncológicos, de tal manera que en el futuro ningún niño muera de cáncer en Uruguay. De esta forma, la organización intenta eliminar las inequidades que puedan existir en materia de cobertura sanitaria en materia de lucha contra el cáncer.

Acerca de Grupo Parisien

El Grupo Parisien, conformado por las tiendas Parisien e Indian Emporium, comenzó a operar en el país en 1952 con el objetivo de ofrecer a las mujeres uruguayas las últimas tendencias de la moda.

A través de un equipo integrado por profesionales del diseño, la arquitectura y el marketing, y por personal ampliamente capacitado en las áreas de ventas y confección de prendas, la empresa trabaja día a día para brindar la mejor experiencia de compras a sus clientes. El logro de ese objetivo se sustenta en la diversidad de productos que ofrece, el atractivo de sus locales y la calidad de sus servicios.

Con sus dos cadenas, Grupo Parisien presenta una amplia gama de opciones para el público femenino, tanto para quienes eligen lucir prendas más clásicas y formales como para aquellas mujeres que prefieren llevar un estilo más casual y moderno. Además, la variedad de los productos es complementada con promociones y descuentos a lo largo del año, lo que asegura una oferta muy atractiva en todo momento.

La empresa cuenta con 45 locales ubicados en shoppings y lugares estratégicos de todo Uruguay. En algunos de ellos, se ofrecen conjuntamente los diseños de Indian y de Parisien contabilizando un total de 29 dependencias de Indian y 22 de Parisien.

El Grupo Parisien emplea a alrededor de 1.200 personas, 1.000 que se desempeñan en el área comercial y 200 dedicadas a la confección de indumentaria.