Nevex apoyó a la Fundación Teletón a través de la organización de talleres de música que buscarán estimular la creatividad de los niños y jóvenes que asisten a los centros de rehabilitación de la institución. La propuesta, que se implementará en el correr de 2013, también perseguirá un fin integrador, ya que se convocará a chicos que no concurren a la Fundación a que se sumen a la iniciativa.

Los talleres se desarrollaron utilizando instrumentos fabricados con elementos que pueden encontrarse en cualquier hogar, lo que permitirá concientizar a los participantes acerca de la importancia del reciclaje de objetos y, por ende, del cuidado del medio ambiente.

Para la campaña de Teletón de este año, Nevex convocó a Manuela Da Silveira, quien interpretó un divertido personaje que invitaba a los niños a experimentar inventando instrumentos con elementos que pueden encontrarse en cualquier hogar.

Por otra parte, durante la transmisión del maratón de apoyo a la Fundación Teletón, que se llevó a cabo el viernes 30 de noviembre y el sábado 1º de diciembre, la marca estrenó una pieza televisiva para testimoniar su respaldo a la institución. La misma contó con la participación de niños uruguayos, que se acercaron al Parque Rodó para formar una banda solidaria, a través de un llamado que la marca realizó a través de su fan page de Facebook.

De esta forma, y como es habitual, Nevex concreta un original aporte a la Teletón, que complementa la donación que realiza la marca para respaldar las actividades que se llevan adelante en los centros de rehabilitación.