Patricia desafió a fotógrafos profesionales y aficionados a transmitir en imágenes aquellas cosas que reflejan de manera auténtica de qué están hechos los uruguayos, y el resultado fue la presentación de más de 2.300 trabajos de gran nivel.

El concurso, denominado “Patricia Click”, se realizó sobre la base de ocho consignas predeterminadas por la marca para guiar la creatividad de los participantes, que fue evaluada por un jurado integrado por Álvaro Percovich, fotógrafo y coordinador general del Foto Club Uruguayo; Diego Velazco, fotógrafo, y Dominique Sarries, directora general creativa de Punto Ogilvy.

La foto “A Rayas”, de Santiago Monterroso, resultó la ganadora del concurso y recibió el Gran Premio Patricia Click. En tanto, Ciro Pintos resulto ganador en la consigna “Tu bar favorito”, Lucía Coppola en “La feria de mi barrio”, Leticia Olivera en “El graffiti que me identifica”, Natalia Fariña en “Esquinas de mi ciudad”, Gabriela Amuedo en “Lo primero que ves cuando mirás por la ventana”, Gonzalo Yiansens en “Formas de pedir perdón”, Lucía Blixen en “Miradas”, y Leonardo Maiche en “La sonrisa que más te gusta”. Además, la fotografía “Urbanhead”, de Romina Leites, fue la más votada por el público.

Todos los ganadores recibieron como premios cámaras profesionales de la prestigiosa marca Olympus, sponsor del concurso, un frigobar de la marca con productos para festejar y la posibilidad exhibir sus obras en una muestra que la marca instaló en el hall del complejo Movie de Montevideo Shopping y que podrá visitarse hasta el 12 de diciembre.

“Patricia Click” fue lanzado en el marco de la campaña “¿De qué estás hecho?”, que resalta los atributos de una cerveza auténtica, elaborada sobre la base de una selección de ingredientes naturales, como su cebada y su agua pura y cristalina de Minas.