El Presidente de la Asamblea General contador Danilo Astori recibirá, en el despacho de la Presidencia, al Viceprimer Ministro de la República Socialista de Vietnam Vu Va Ninh el próximo lunes 9 de diciembre a las 16 horas.

La reunión se enmarca en una serie de encuentros que sostendrá el mandatario en nuestro país. Arribando el domingo 8, el lunes en la mañana sostendrá una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores, doctor Luis Almagro y en la tarde se entrevistara con representantes de las cámaras empresariales. El martes esta prevista su visita a Zonamérica y el miércoles partirá la delegación.

El Viceprimer Ministro vendrá acompañado de una delegación integrada por el Líder de la Oficina de Gobierno, el Líder del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Líder del Ministerio de Industria y Comercio, el Líder del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Líder del Grupo Nacional de Petróleo y Gas de Vietnam (PVN), el Embajador de Vietnam en Argentina, concurrente en Uruguay, Nguyen Van Dao y Asistente del Viceprimer Ministro.