3er drama Productora Artística presenta IMPROsummer (lo mejor pasa en verano)

Dirección Andrés Papaleo, Emiliano Duarte

Estreno: sábado 18 de enero, 23.30hs

SMALL CLUB (Brandzen 2172 bis esq. Acevedo Díaz)

Reservas: 091 336 136

La improvisación, el humor inteligente y las situaciones más improbables no abandonan a los montevideanos sin licencia, ni a nuestros turistas durante la temporada estival montevideana.

Este sábado llega IMPROsummer a Small Club para sacudir la modorra en la cartelera veraniega montevideana. Un espectáculo de improvisación muy particular del colectivo artístico 3er Drama, que incluye una selección de lo mejor de las tres primeras temporadas del exitoso IMPROnight.

Esta temporada fresca y veraniega reúne los mejores ejercicios y escenas de improvisación que el público de IMPROnight ha elegido en estos últimos tres años de funciones consecutivas y a sala llena cada sábado en Small Club.

Cuatro actores en escena y un moderador improvisan típicas situaciones humanas, mientras el público elije las situaciones, haciendo cada función única y desopilante, mientras puede disfrutar de un buen trago.

IMPROsummer irá todos los sábados a las 23.30hs en el espacio Small Club, un espacio que ya es un clásico en propuestas culturales alternativas de calidad.

3erDrama es un colectivo de artistas de diferentes disciplinas que viene trabajando en teatros y lugares alternativos hace 7 años. Espectáculos de calidad en diferentes rubros como teatro, flashmob, intervenciones en plazas, improvisación, danza, que realiza en todo el territorio nacional.

IMPROsummer, una propuesta distinta y muy divertida que no defraudará este verano.

IMPROsummer

SMALL Club ( Brandzen 2172 bis, casi Acevedo Díaz)

Desde el 18 de enero, todos los sábados 23.30hs

Open doors 21.30hs / Comienzo 23.30hs puntual

Localidades: $160

Duración: 1 hora y 15 minutos

(Reservas: 091 336 136)