Tendrá lugar del 17 al 20 de mayo próximos, en la ciudad de Chicago, el “NRA Show”, la mayor feria de equipamiento y artículos para restaurantes, empresas de catering y gastronómicas.

Más de 2000 expositores participan de este evento ofreciendo productos como: equipamiento gastronómico (hornos, freidoras, licuadoras, batidoras industriales, grills); equipos de refrigeración (incluyendo vitrinas refrigeradas); vajilla, mantelería, equipos de software para empresas gastronómicas, uniformes, soluciones de limpieza para locales comerciales, bebidas, alimentos y muchos más.

La Exposición NRA (www.show.restaurant.org) se extiende por cuatro días y es el evento clave para evaluar equipamiento y productos gastronómicos, así como asistir a charlas técnicas y seminarios con el fin de mejorar la actividad comercial de cada empresa.

La muestra está dirigida a Encargados de compras de empresas gastronómicas, propietarios, encargados, personal técnico y chefs de restaurantes, hoteles, supermercados con comida preparada, cafeterías, agentes de compra de servicios o alimentos, agentes de compra de hospitales, comedores institucionales, colegios y concesionarios de cafeterías, líneas aéreas, cruceros y lugares de entretenimiento.

Aquellos interesados en participaren esta feria y se registren a través de la Embajada de los Estados Unidos accederán a una serie de beneficios tales como:

• Inscripción Sin Costo a la Exposición Gastronómica NRA

• Inscripción Sin Costo a charlas técnicas ofrecidas durante los 4 días de la

• Traslado Sin Costo diario del hotel a la feria y de regreso, hospedándose en uno de los hoteles de la pág. web de la feria o cercanos.

Invitación a la Recepción para visitantes internacionales. Auspiciada por la Asociación de Nacional de Restaurantes. Bebidas, servicio de cocktail y música en vivo en un ambiente distendido que les ofrece la oportunidad de establecer contactos comerciales con sus pares.

• Uso gratuito del Centro Internacional de Negocios. El mismo cuenta con: salas para mantener reuniones con otros empresarios, intérpretes, bebidas sin cargo, computadoras con acceso a Internet, computadoras para localizar expositores por nombre o rubro, información turística de Chicago y asistencia de personal del Departamento de Comercio de los Estados Unidos que estará ubicado allí para consultas de visitantes interesados en hacer negocios con empresas de los Estados Unidos.

• Inscripción al Tour de las Cocinas de Restaurantes de Chicago.

Restaurantes renombrados. Dos restaurantes por participante. El participante visita las cocinas de los restaurantes y mantiene una charla con el personal de cocina y administración para aprender acerca de la operación del restaurante.

Incluye Almuerzo. (Favor consultar costo y registro para tomar este tour especial de la Feria NRA).

• Inscripción con descuento a la Exposición de Vinos y Bebidas Alcohólicas (19 y 20 de mayo. Favor consultar costo y requisitos para ingresar a este evento)

• Descuento en pasajes aéreos y hoteles.

Por mayor información sobre la Exposición NRA favor contactarse en la Embajada de los EE.UU. en Montevideo por el mail: maria.pacheco@trade.gov o al Tel. (598 2) 1770-2325.