El precandidato a la presidencia de TODOS Hacia Adelante (PN) Luis Lacalle Pou, explicó este fin de semana en gira por Rocha y Canelones, que quiere trabajar por «un país que cuide a su gente».

El líder de TODOS ha venido insistiendo en el desarrollo del individuo, en el marco de un país que pueda ofrecer las garantías en aquellas materias esenciales para tal desarrollo.

Lacalle Pou dijo que hay que tener «una política durísima contra las drogas, durísima contra el narcotraficante, contra los que venden la droga y una política de tratamiento, de subsidio y de cuidado para quienes consumen y la política del gobierno es una clara política de suministro de estupefacientes, no una política integral de drogas», enfatizó.

‘Cuando uno habla de cuidar, habla de amparar, habla de querer, habla de abrazar; y un país que cuida a su gente la protege en la seguridad pública, lo protege individualmente y le protege sus bienes, un país que cuida su gente la protege en la salud, un país que cuida a su gente cuida el medio ambiente’”, dijo.