13 Feb '14

Sociedad Uruguaya

The Traveller Campaña otoño-invierno 2014

Prüne presenta su nueva campaña para este otoño-invierno 2014 a través de un escenario sofisticado en el que se destaca la personalidad de la nueva colección: The Traveller, inspirada en una mujer multifacética y ávida de nuevos mundos.

Para esta temporada, Prüne apuesta a una imagen que refleja una mujer femenina y urbana, de espíritu libre y apasionado. Con un sofisticado aeropuerto de estructura moderna en acero y vidrio como marco, el lente del reconocido fotógrafo Nacho Ricci logra interpretar la importancia que le dan los accesorios al total look.

La modelo Europea Alexandra Tikerpuu transmite el espíritu relajado y sensual de la nueva colección inspirada en una mujer femenina, viajera incesante y curiosa por descubrir las novedades del mundo.

La nueva colección invierno 2014 está compuesta por líneas simples, materiales lujosos y avíos sutiles que dan carácter al diseño. La paleta utilizada es neutra, incluyendo el gris, off white, gamas de suela y marrón, junto al infaltable negro. Los acentos están dados por los colores azulinos y borgoñas.

En la línea de abrigos los formatos oversize con un tinte retro son tendencia y está compuesta por tapados cortos en materiales nobles como la gamuza, el animal print y el real shearling en dorado.

De esta manera, Prüne propone una temporada donde la sofisticación de texturasy la combinación de estilos son protagonistas, resaltándola sensualidad propia de cada mujer.

La marca apuesta a un invierno urbano y chic reflejándolo a través de esta atractiva campaña.

Ficha Técnica:

• Fotógrafo: Nacho Ricci

• Modelo: Alexandra Tikerpuu

• Estilismo: Florence Arguello

• Pelo: Estudio H

• Make up: Estudio Novillo

 

Deja un comentario

*