Pasado el mediodía del miércoles 12 de febrero, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Volantes, recibieron a una comisión de Rivera, para tratar sobre la participación de categorías de AUVO en competencias en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera ubicado en aquel departamento.

Encabezados por el presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes, Álvaro Faroppa y los directivos Daniel Basso, Julio Berges, Delmiro González y Norberto Verdecchia, recibieron a Giovanni Conti de la Intendencia Municipal de Rivera, al ex piloto de Superturismo, Jorge Romero, presidente de la Comisión Honoraria de Apoyo al Autódromo Eduardo P. Cabrera y a Jhonny Javier Bonilla diagramador del nuevo diseño del trazado riverense.

Se conversó sobre la asistencia del automovilismo en 2014 al Eduardo Prudencio Cabrera y se estuvieron intercambiando ideas.

Se recibieron propuestas de los visitantes y se llevaron propuestas, lo cual en una próxima reunión se seguirá avanzando con miras a la presencia de AUVO en el autódromo riverense.