El embajador de Uruguay en Alemania visitó el stand de Uruguay en la Fruit Logística 2014 en Berlín.

Más de 9 empresas agro exportadoras uruguayas participan de la mayor feria mundial de alimentos frescos, Fruit Logística 2014, que se está desarrollando hasta el 7 de febrero en la ciudad de Berlín, Alemania. Esta feria cuenta con alrededor de 2.600 expositores de 84 países y es la mayor exposición de alimentos frescos del mundo.

Cerca de 58 mil empresarios intervienen en la feria Fruit Logística, entre ellos los representantes de las empresas uruguayas. Además de que éstas ya se encuentran en la feria, se puede destacar la presencia de espacios como ser UPEFRUY y Uruguay XXI. En esos stands, la comitiva uruguaya expone sus productos con el fin de promover las exportaciones de frutas y hortalizas frescas y ampliar la base de mercados ya logrados en ediciones anteriores de esta feria, a la que concurren los principales compradores de alimentos frescos del mundo.

Las empresas uruguayas expositoras han participado ya de ediciones anteriores de la Fruit Logística y este año vuelven a exponer para lograr contactos y exportaciones de productos uruguayos al mundo.