Del 19 al 23 de Octubre de 2014 – Paris, Francia.

El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, tiene el agrado de convocar a empresas uruguayas a participar en la feria Sial Paris 2014, la exposición mundial nº1 de alimentos y bebidas, que se desarrollará desde el 19 al 23 de octubre de 2014 en la ciudad de Paris, Francia.

OBJETIVO DE LA MISIÓN:

La misión empresarial a Sial Paris 2014, tiene como objetivo el apoyo a un grupo de PYMES uruguayas en su proceso de apertura o fortalecimiento hacia los mercados europeos mediante el desarrollo de actividades en el marco de la feria y relacionadas con ésta.

PERFIL DEL EXPOSITOR

SIAL es visitado por empresarios con poder de toma de decisión (gerentes generales, gerentes de compras, de ventas y de marketing) que forman parte de los siguientes sectores de la industria de alimentos y bebidas: minoristas y mayoristas de alimentos, minoristas y mayoristas de bebidas, cooperativas de comercio, farmacias y tiendas de alimentos saludables, importadores y exportadores de bebidas y alimentos, industria manufacturera de alimentos y bebidas y proveedores de la industria de alimentos.

CIFRAS DE LA EDICIÓN 2012

140.000 visitantes profesionales de más de 200 países.

Más de 5900 expositores correspondientes a 100 países.

Más de 200 conferencias, eventos y debates a lo largo de la exposición.

SERVICIOS OFRECIDOS

Stand institucional.

Ronda de Negocios.

Servicios logísticos.

Asistencia técnica a las empresas.

Servicios de coordinación y traducción.

Descargue ficha de empresa interesada

Los interesados en participar deben completar la ficha de empresa y enviarla antes del 13 de marzo de 2014 a mcodina@cncs.com.uy

Por mayor información por favor contactarse al 2 916 12 77 internos 114 o 130.