Montevideo, 27 de marzo de 2014. Días pasados, BEAT inauguró su nuevo e innovador local en el segundo piso de Montevideo Shopping.

La propuesta es un espacio cálido, femenino y con detalles de tendencia a nivel de decoración.

El local se caracteriza por la combinación cuidada y pensada de texturas y estilos. Paredes con efectos tipo óxido conviven con delicadas molduras y tonos rosados, detalles de diseño como unos llamativos percheros de color amarillo, marcan un estilo único a nivel de puntos comerciales en el mercado.

En esta nueva tienda se podrá encontrar la colección completa de BEAT, así como un personal profesional que sabrá asesorar a todas aquellas personas que así lo requieran. BEAT presenta su nueva colección para esta temporada otoño-invierno 2014, que es el resultado de la fusión entre diferentes estilos: camisas, faldas, vestidos, chaquetas, tops, pijameros y tejido de punto.

La marca propone looks y complementos para todo el día, sin olvidar la practicidad y diseño de tendencia a los que nos tienen acostumbrados.

BEAT apuesta fuerte, en esta temporada, a las camisas con estampados únicos, sacos y buzos tejidos que presentan una gran variedad de puntos y texturas, y que junto a las chaquetas, permiten crear un look de lo más urbano y natural a la vez. Propone un look descontracturado con una variedad de prendas básicas muy combinables e imprescindibles para este invierno que cierran una propuesta fresca, joven y femenina.

BEAT propone un estilo que es el resultado de la combinación y mixtura de prendas e invita a atreverse a combinar texturas y estampados generando un estilo único que identifica y define a cada mujer.