Tras la presentación el pasado 25 de Febrero del 1er. Capítulo de la Agenda de Gobierno, «Un país que cuide a su gente», el lunes 10 de Marzo se presentará la segunda parte: «Un país de oportunidades».

En esta entrega se darán a conocer los lineamientos generales del Plan Asentamiento Cero, que se propone erradicar los asentamientos irregulares en un plazo de 10 años.

Este capítulo incluye además, la propuesta de reforma educativa impulsada por Lacalle Pou en la que han trabajado el Dr. Pablo Da Silveira, la Profesora Graciela Bianchi y el Dr. Juan Gabito.

El trabajo de 19 equipos técnicos integrados por unos 200 profesionales, ha tenido como resultado la elaboración de una Agenda de Gobierno que consta de cuatro capítulos: «Un país que cuide a su gente», presentado el pasado 25 de Febrero, «Un país de oportunidades», el cual se dará a conocer el próximo lunes, «Un país auténticamente productivo», cuyos detalles se darán a conocer el próximo 14 de marzo y finalmente «Un país orgulloso de sus instituciones», capítulo este que se dará a conocer el 19 de marzo. Presentación Capítulo 2 de la Agenda de Gobierno: «Un país de oportunidades».

Lugar: Centro de Convenciones. Torre de los Profesionales ( Yaguarón 1407 )

Lunes 10 de marzo

Hora: 10:00

Oradores: Dr. Luis Lacalle Pou, Dr. Pablo Da Silveira.