El ciclo Cine Itinerante Verano 2014, organizado por Patricia y producido por Medio&Medio Films, visitará en marzo y abril ciudades y balnearios de la zona oeste de Uruguay, extendiéndose más allá de la temporada estival.

Durante la próxima etapa del ciclo, que permite disfrutar de forma gratuita y al aire libre de producciones nacionales recientemente estrenadas, se proyectarán las películas “Rincón de Darwin”, de Diego Fernández Pujol; “Rambleras”, de Daniela Speranza, y “Solo”, de Guillermo Rocamora.

Además, de por su carácter gratuito, la iniciativa se destaca por promover el cuidado del medio ambiente, ya que las funciones se realizan utilizando energía generada a partir de paneles solares.

En enero y febrero, Cine Itinerante Verano 2014, que es impulsado por Patricia en el marco de su permanente apoyo a la cultura en general y al cine en particular, visitó balnearios de la costa de Rocha y Canelones, convocando a más de 4.000 espectadores.

La grilla de presentaciones contempla la proyección de “Rambleras” (Santa Lucía del Este 1/3, Ciudad del Plata 9/3, Santa Ana 5/4 y Termas Guaviyú 14/4), “Rincón de Darwin” (Parque del Plata 2/3, Colonia del Sacramento 6/4 y Paysandú 15/4) y “Solo” (Playa Seré 4/4 y Mercedes 16/4).

Para más información sobre las próximas funciones: www.patricia.com.uy y www.facebook.com/sitiooficial