Zonamerica inauguró sus nuevas salas de reuniones corporativas, ubicadas en el séptimo piso de Celebra, el espectacular edificio de oficinas que el parque de negocios comenzó a construir en el marco de la conmemoración de su vigésimo aniversario.

En la nueva infraestructura se destaca una sorprendente decoración interior, inspirada en pilares fundamentales de Zonamerica como la innovación, la utilización de los últimos avances tecnológicos y el contacto con la naturaleza.

En este sentido, el trabajo del estudio de arquitectos Dovat & Asoc., liderado por la Arq. Carolina Dovat, quien junto al de la reconocida interiorista Sofía Ruiz, apelaron a materiales nobles y tradicionales, como mármol, madera y cobre, pero utilizados en cada caso en forma innovadora. Otro aspecto que resalta de las Zonamerica Meeting Suites es la incorporación de un moderno sistema de iluminación diseñado para racionalizar al máximo el consumo de energía.

Celebra, una creación de los renombrados arquitectos uruguayos Carlos Ott y Carlos Ponce de León, posee un diseño arquitectónico de vanguardia y características y funcionalidades especialmente concebidas para albergar compañías que exigen altos estándares de calidad a nivel edilicio.

Una vez culminado, el edificio contará con 7.000 m2 destinados a albergar oficinas de empresas provenientes de todas partes del mundo que elegirán Uruguay para desarrollar sus actividades.

Sobre fines de 2010, el proyecto fue reconocido como el Mejor Edificio de Oficinas del mundo, en el marco de la entrega de los prestigiosos International Property Awards.