1 Abr '14

Sociedad Uruguaya

Charla gratuita sobre nuevo método de rehabilitación REB

El Viernes 4 de abril a las 19:30 se realizará en Montevideo una charla gratuita sobre el método REB (Rehabilitación Estructural Biotensegral,) una innovadora propuesta para el tratamiento de los trastornos motores.

La charla, que se realizará en el Hotel Radisson en el marco del Congreso sobre Rehabilitación y Medicina Física, estará a cargo del Licenciado en Fisiatría y Kinesiología Richard W. Paletta.

El método REB utiliza una técnica de vanguardia que revoluciona el enfoque de las terapias convencionales para tratamientos de diferentes patologías motoras en niños y adultos.

Se enfoca en la recuperación de la estructura músculo-esquelética para mejorar las funciones del cuerpo y consiste en una terapia manual que tanto los padres como los que se encargan de los cuidados de las personas con parálisis cerebral pueden aplicar.

La terapia está pensada para que se trabaje en la casa, de la mano de los padres, colaboradores o familiares, quienes pueden capacitarse con cursos sencillos en donde aprenden las técnicas que van evolucionado conforme pasan los meses.

Los interesados en participar de esta actividad, de carácter gratuito, deberán inscribirse al mail: rehabilitacioneb@gmail.com

 

Deja un comentario

*