Estimados empresarios:

Tenemos el agrado de informarle que el Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizará un Taller de Capacitación e Implementación de RSE para PYMES.

El taller será dictado en Uruguay los días 14 y 15 de mayo de 2014 en el Salón de Actos de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS).

La OEA ha venido realizando este taller en diversos países de Latinoamérica con gran éxito y en Uruguay las contrapartes locales son, DERES, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) y Dirección de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (DINAPYME – MIEM).

Este Taller, será dictado por una consultora internacional, quien ya ha participado en varias conferencias e instancias de capacitación en Uruguay. Durante el taller los participantes recibirán los conceptos y herramientas necesarios para implementar un Plan de Acción en RSE. Una vez finalizada la etapa de taller los empresarios tendrán la posibilidad de realizar el Programa de monitoreo y seguimiento de las acciones a implementar.

Beneficios para los participantes:

Acceso al taller de dos días.

Materiales de trabajo.

Tutoría personalizada durante el taller.

Servicio de café y almuerzo.

Realización de un Plan de Acción.

Diploma.

Programa de monitoreo y seguimiento.

Esta es una gran oportunidad en nuestro país de alojar este tipo de programas.

Quizás su empresa no sea PYME pero podría tener identificadas posibles empresas pertenecientes a su cadena de valor (proveedores, clientes, distribuidores, etc.) que pueden tener mucho interés por participar.

Dada la dinámica prevista para los talleres, los cupos son limitados.

CONVOCATORIA

FICHA DE INSCRIPCIÓN

AGENDA

Por más información comuníquese con acosentino@cncs.com.uy mcodina@cncs.com.uy

Teléfono 29161277 int. 130 y 114.