El Mundial de Brasil está cada vez más cerca y Coca-Cola sigue haciendo posible que cada vez más uruguayos se sientan parte de la máxima fiesta del fútbol mundial, esta vez con la acción «La Bandera de la Felicidad», que permitirá a miles de fanáticos formar parte de la bandera real gigante que se desplegará en el partido inaugural de la Copa del Mundo, que además será la más grande de todos los tiempos.

Hasta el próximo 1° de mayo, la acción llevada adelante por Coca-Cola a nivel global, y que incluye a Uruguay, permitirá que todos los que compartan su foto en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) con el hashtag #labanderadetodosuy formen parte del inmenso mosaico que conformará la bandera.

«La Copa del Mundo nos permite celebrar el poder del fútbol de unir a las personas. Con la Bandera de la Felicidad unimos a miles de apasionados por este deporte y le damos la posibilidad a los uruguayos de ser parte del Mundial, de poder alentar a nuestra selección y de estar presentes, de alguna forma, en el partido inaugural», afirmó Tábata Imbríaco, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

Actualmente, ingresando al sitio web oficial de la bandera de todos: https://secure.labanderadetodos.coca-cola.com.uy se pueden ver todas las fotos subidas hasta el momento a lo largo y ancho del mundo.