El precandidato a la presidencia de la República de TODOS Hacia Adelante (PN) Luis Lacalle Pou, le habló al precandidato a la presidencia por el Frente Amplio Dr. Tabaré Vázquez y le pidió respeto.

En un acto en el departamento de San José, con los cuatro capítulos de su Agenda de Gobierno en mano y tras haber enviado al domicilio de Vázquez las mismas, Lacalle Pou dijo: «le quiero decir al Dr. Vázquez y voy a hablarle una sola vez en toda la campaña, que no siga insistiendo que a la oposición no se le cae una idea por respeto a la gente que ha trabajado en un proyecto de gobierno».

El líder de TODOS indicó que detrás de ese trabajado realizado para su candidatura hay compromiso, afecto y «aquí está nuestra visión», indicó.

Lacalle Pou agregó que Vázquez puede compartir o no esas ideas, pero «aquí hay trabajo de quienes piensan gobernar ahora y gobernar bien», dijo.

«Una sola vez le voy a hablar a Vázquez, háganme acordar, una sola vez; punto y aparte, vamos a seguir con lo importante», finalizó.