Mitsubishi Motors lanza en Uruguay el nuevo modelo Mitsubishi Mirage. Un City Car práctico y urbano que reúne de manera perfecta las características de un vehículo compacto con diseño moderno, atractivo y adecuado a las nuevas exigencias de los tiempos actuales.

Con el lanzamiento de este simpático modelo, Mitsubishi presenta un auto que permite acceder a un vehículo con la calidad referente de la marca japonesa. Cuenta con una garantía de 5 años o 120.000 km, algo sin precedentes para Uruguay.

Su moderno motor de 1193 cc multi-valvular con sistema de distribución variable MIVEC, ofrece al usuario un consumo excepcional de hasta 21 km por litro de combustible en óptimas condiciones de manejo.

Inicialmente se comercializará en dos versiones con diferentes niveles de equipamiento. La versión base cuenta con aire acondicionado, dirección electro-hidráulica, asiento regulable en altura, alzacristales eléctricos delanteros y cierre centralizado. La versión más equipada incluye doble airbag, ABS + EBD, llantas de aleación, espejos eléctricos, alzacristales delanteros-traseros, faros camineros y spoiler trasero.

Mitsubishi Mirage dispone de un alto nivel de equipamiento en materia de seguridad. Este pequeño hatchback posee seguro de puertas para niños, anclajes ISOFIX frenos de disco además del ABS + EBD y el doble airbag en la versión más equipada. El cuerpo del Mirage tiene una estructura rígida y resistente.

Su interior es amplio y agradable. Es un automóvil versátil que se adapta perfectamente para quienes buscan algo práctico, cómodo y económico que les permita circular de un punto a otro en la ciudad, como para aquellas personas que disfrutan de largos paseos los fines de semana.

Mirage se transforma en el primer escalón para subirse a un automóvil con la calidad de Mitsubishi. Es un modelo que dará a muchos usuarios la bienvenida a la marca y de esta manera podrán comprobar toda la impronta y prestaciones de un Mitsubishi en un vehículo más accesible.

Además, Mitsubishi Motors continúa ampliando su línea de vehículos en el mercado uruguayo. Recientemente ha lanzado la nueva edición de un clásico, la NUEVA OUTLANDER III.

Se destaca por su presencia sofisticada, distinguida y elegante. Es una SUV dotada de un gran nivel de equipamiento a nivel de seguridad. Viene equipada con 6 Airbags, Sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado. Su carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) fue diseñada con zonas de deformación programada anti impacto, la cual absorbe y disipa de forma eficiente la energía producto de un impacto en todas las direcciones. Su motor es de 2.0 DOHC MIVEC de 143 HP y su transmisión automática CVT.

Su interior, cómodo y espacioso, ofrece un perfecto equilibrio entre confort y utilidad. Ofrece máximo equipamiento a nivel de comodidad, entre los cuales se destacan ítems como climatizador automático, cambios al volante, control crucero, asientos de cuero y techo solar eléctrico.

La incorporación de estos dos modelos a la línea de productos Mitsubishi, coloca a la marca Japonesa nuevamente en los radares del público. Además, es un año especial para Mitsubishi, que reserva aún más novedades y nuevas sorpresas a nivel de producto para lo que resta del año. Sin duda, vuelve a ser una marca con una amplia línea de productos, que comienza en el Nuevo Mirage y finaliza en la Montero Sport como tope de línea.

ACERCA DE BOR:

Mitsubishi Motors Uruguay cuenta con el respaldo de BOR S.A, empresa con más de 20 años en el sector automotriz de nuestro país.

BOR Centro: Galicia 957/ Tel.: 29021212

BOR Carrasco: Av. Giannattasio esq. Tacuari – Pte. de Las Américas / Tel.: 26010471

Página web institucional: www.mitsubishi-motors.com.uy