La Cámara de Comercio e Industria Uruguayo Alemana (AHK Uruguay) anuncia que ha obtenido la certificación ISO 9001 de la Organización Internacional de Normalización, el mayor desarrollador mundial de las Normas Internacionales voluntarias.

ISO 9001 certifica que AHK Uruguay opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y servicios en niveles óptimos.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana, Paul Riezler, destacó que con esta certificación AHK Uruguay “se convierte en la primera cámara binacional de Uruguay en tener la certificación de calidad ISO”.

Acorde a la tradición de alta calidad y fiabilidad de los productos y servicios alemanes en todo el mundo, AHK Uruguay desarrolla su sistema de gestión de calidad conforme a la norma internacional ISO 9001.

Riezler aseguró que la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana, con más de 450 empresas socias, “trabaja incansablemente día a día por el aumento y mejoramiento de los vínculos entre ambos países”. Ese camino “nos llevó a construir un lema que tratamos de repetir en cada ocasión: Lo hacemos posible”, agregó el empresario.

La forma de desarrollar el trabajo y de concebir los vínculos comerciales en la Cámara “nos lleva a que se pueda decir «Made in Germany» y para ello tratamos de adoptar todas las herramientas habituales de las empresas e industria alemanas y una fundamental es la calidad, y para demostrarlo es importante certificarla, a los efectos de garantizar esa calidad”, enfatizó el presidente de la Cámara.

Esta certificación reafirma el compromiso de AHK Uruguay con la mejora continua para la satisfacción de sus socios y clientes.