EducationFirst, líder mundial en la enseñanza de idiomas en el extranjero, presentó las opciones para aprender inglés en Reino Unido con un importante beneficio para quienes viajen hasta fines de setiembre.

MONTEVIDEO, Uruguay. Como parte del ciclo de eventos GLOBALIZATE, EF Uruguay, institución especializada en la enseñanza de idiomas en el extranjero, realizó una charla sobre estudios de idiomas en Reino Unido, donde tienen más de 9 escuelas.

En el evento disertaron Katherine Felton de la Embajada de Reino Unido y Paul Woods del British Council, para contar cómo aprender y mejorar el nivel de idiomas en Reino Unido, para fortalecer el futuro profesional y la vida personal de cada estudiante. EF profundizó sobre las distintas posibilidades de estudio y los distintos destinos en Reino Unido.

La representante de la Embajada recalcó que 1 de cada 7 personas en el mundo están aprendiendo o perfeccionando inglés y que son más de 600,000 los estudiantes que deciden viajar cada año a Gran Bretaña a estudiar el idioma.

Por su parte, el consulado británico presentó la web: www.educationuk.org donde los interesado en estudiar en Gran Bretaña puede encontrar toda la información práctica necesaria para su experiencia, como sistema de visados, transportes, estilo de vida, etc.

Aprovechando la ocasión, EF anunció que dará un exclusivo beneficio de 10% de descuento a quienes elijan este destino para estudiar inglés reservando su lugar antes del 30 de mayo, para viajar hasta fines de setiembre.

Este destino permite la oportunidad de estudiar disfrutando de las mejores playas en el clima más agradable de Inglaterra en Bournemouth, en una ciudad de tradición de excelencia académica de siglos como Cambridge o en Londres, uno de los centros mundiales del arte, la moda, el comercio y la farándula. Hay muchas ciudades adecuadas para estudiar, disfrutar y aprender inglés en Gran Bretaña y esta es una excelente oportunidad para estimular y fortalecer el futuro académico y laboral.

Katharine Felton Sub Jefe de Misión y Cónsul de la Embajada Británica de Montevideo desde julio de 2013. Comenzó a trabajar en el Foreign & Commonwealth Office (FCO) en 2002, tras graduarse en Español y Portugués en la Universidad de Leeds. Previamente a este puesto, Katharine trabajó en el Departamento de Asistencia Consular del FCO en Londres. Durante los últimos dos años desempeñó tareas distintas tareas específicas en embajadas y consulados británicos en más de quince países. Katharine es de Worcester y ha trabajado, viajado y estudiado en varios países de América Latina.

Paul Woods Asesor del British Council para Uruguay. Ha sido profesor de Inglés, ha capacitado profesores y gestionado proyectos de enseñanza del idioma Inglés para el British Council desde 1977. Durante este tiempo ha visitado 117 países y ha trabajado en proyectos de largo plazo en Tanzania, Sierra Leona, Brasil, Filipinas, Mozambique, Nepal, Botswana, Argentina, el Reino Unido y ahora Uruguay. Desde 2011 hasta 2012 dirigió el sitio web EducationUK, portal del British Council para los estudiantes interesados en estudiar en el Reino Unido. En la actualidad es responsable del proyecto que enseña Inglés en el marco del Plan Ceibal en las escuelas primarias de Uruguay de forma remota, utilizando la tecnología de tele-presencia. Además, es el responsable de la creación de una oficina local del British Council en Montevideo.

Acerca de EF

Establecida en 1965 con la misión de «romper las barreras de idioma, cultura y geografía», EF EducationFirst (EF) es la empresa de educación internacional líder en el mundo. EF ha ayudado a millones de estudiantes a aprender un idioma nuevo y viajar al extranjero. Con una red de 400 escuelas y oficinas en todo el mundo, EF se especializa en la enseñanza de idiomas, viajes educativos, grados académicos y programas de intercambio cultural. EF es el proveedor de idiomas oficial de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014 y ha publicado el índice de Nivel de Inglés el cuál mide las habilidades del inglés de adultos en todo el mundo.

Por mayor información puede ingresar a la página web: www.ef.com.uy o llamar al número: 2628 5931