Cerca de 400 vendedores de electrodomésticos de todo el país participaron de una conferencia informativa organizada por Samsung y su distribuidor oficial Visuar, en la cual la empresa tecnológica presentó las características y prestaciones de sus nuevos productos para el hogar.

Durante el evento, realizado en las instalaciones del hotel Sheraton, se exhibieron las últimas novedades en el rubro de entretenimiento de la compañía surcoreana. En este segmento, el gran protagonista fue el novedoso televisor Samsung 4K, que cuenta con una capacidad de resolución cuatro veces superior al Full HD, brindando así una calidad de imagen única, junto a un elegante y minimalista diseño slim.

También se lució el portafolio completo de Smart TV Interaction, conformado por televisores que pueden ser controlados a través de la voz, de gestos y de instancias de reconocimiento facial.

Por otro lado, en el segmento de los electrodomésticos se destacaron los refrigeradores y lavarropas equipados con la tecnología Digital Inverter, que cuentan con diez años de garantía. La tecnología que incorporan estos dispositivos permite elevar sustancialmente su rendimiento energético y minimizar la generación de ruido cuando están en funcionamiento.

Ignacio Deagostini, Product Manager de Samsung, resaltó que el encuentro fue muy productivo para los participantes, quienes pudieron apoyarse en especialistas para incorporar información clave sobre las últimas novedades de la compañía.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a lo largo de 79 países con ventas anuales de $ 187,8 mil millones en EE.UU. Para descubrir más, visite www.samsung.com .