Como en la edición anterior, un ajustado desempate terminó de definir al ganador del torneo Roberto de Vicenzo Invitational – Copa NEC, donde el estadounidense Ty Capps hizo par en el tercer hoyo para vencer al argentino Tommy Cocha y coronarse campeón. El torneo, una de las etapas del PGA Tour Latinoamérica 2014, se disputó del 21 al 27 de abril en el Club de Golf del Uruguay y convocó a más de 140 golfistas de 24 países.

Solo un golpe por detrás de los protagonistas del desempate, el tercer lugar fue compartido por el estadounidense Robert Rohanna y el portorriqueño Rafael Campos. Dentro de los uruguayos, el mejor clasificado fue Juan Álvarez, que terminó en el puesto 23, seguido por Juan Ignacio Lizarralde, que accedió a la clasificación 46.

En la pasada edición el ganador había sido José de Jesús Rodríguez, quien había superado en un desempate al estadounidense Timothy O’Neal y al argentino Sebastián Saavedra.

Como ya es habitual, el torneo de golf más importante que se disputa en el país contó con el apoyo de Stella Artois, que cada día brindó un complemento de lujo para los asistentes, quienes fueron testigos del Ritual de nueve pasos para servir una cerveza perfecta.