DIRECTV viajó a Londres, París y Osaka para entrevistar a los delanteros más famosos de la selección. El próximo sábado 3 de mayo, la empresa de televisión satelital emitirá la primera entrevista, en este caso al mejor jugador de la Liga Inglesa, Luis Suárez.

En el marco de la completa cobertura que DIRECTV presentará para sus clientes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el próximo sábado 3 de mayo, la empresa presentará la primera de una serie de tres entrevistas que realizó con los principales delanteros de la selección.

El sábado es el turno de Luis Suárez, estrella del Liverpool FC, y quien días atrás recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra convirtiéndose en el primer futbolista latinoamericano en conseguir este galardón. La entrevista a Luis Suárez se podrá ver a través de la señales DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610), a las 22:30 horas de Uruguay.

El ciclo se complementará con entrevistas a los uruguayos Edinson Cavani, jugador del Paris St. Germain de Francia, y Diego Forlán, actualmente integrante de Club Cerezo Osaka (Japón). Los tres jugadores hablarán de su experiencia en sus respectivos equipos, las expectativas que tienen para la Copa del Mundo de la FIFA en Brasil, además de revelar algunos curiosos detalles de sus vidas y sus carreras.

El ciclo de entrevistas estuvo a cargo del periodista Mariano López, quien viajó hacia cada una de las ciudades en las que residen los astros del fútbol uruguayo. Allí los entrevistó en un mano a mano imperdible, donde además de hablar de la situación actual de la selección se podrá observar a los jugadores desde otra faceta y conocer más sobre su vida, su familia y sus objetivos futuros.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completacobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.