Bajo la consigna “Demostrá tu pasión por el golf”, JOHNNIE WALKER BLUE LABEL invitó a participar del XVI Campeonato Abierto de La Tahona Golf Club, Copa JOHNNIE WALKER, la copa que lleva el nombre de la marca insignia de whisky de Diageo.

El certamen se desarrolló en modalidad single medal play con handicap a 36 hoyos, con la salvedad de que las Categorías Senior en ambos géneros se desarrollaron a 18 hoyos el 1er día de juego.

El campeonato contó con 7 categorías para caballeros y 4 para damas. Simultáneamente a la competencia se realizaron diferentes concursos en la cancha, el sábado best approach por foursome y el domingo, best long drive y best approach en los hoyos 7 y 16 respectivamente.

El domingo 12 de octubre en la tarde, golfistas, autoridades de la Asociación Uruguaya de Golf, del Club y DIAGEO, se reunieron en el Club House y compartieron del cóctel de cierre y la entrega de premios.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, whisky cumbre de la Casa Walker, es un compendio de mezclas, creado para reflejar el estilo de los whiskies del siglo XIX y se elabora utilizando algunos de los más excepcionales barriles de las existencias de JOHNNIE WALKER®. Las barricas son seleccionadas a mano y elegidas por su excepcional calidad, carácter y sabor. El carácter de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es realmente único, complejo, poderoso, increíblemente suave y conserva la humeante firma JOHNNIE WALKER®.

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Entre esas marcas se cuentan JOHNNIE WALKER, SMIRNOFF, BUCHANAN’S, GUINNESS, VAT 69, BAILEYS, CÎROC, KETEL ONE, y CAPTAIN MORGAN entre otras. Diageo es una empresa global, cuyos productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo DEO, como en la Bolsa de Londres, bajo el símbolo DGE. Si desea obtener más información acerca de Diageo, sus empleados, las marcas y el desempeño, visítenos en Diageo.com. Para obtener nuestro recurso mundial que promueve el consumo responsable a través del compartir de herramientas, información e iniciativas de mejores prácticas, visite www.drinkiq.com