La Secretaría General del Encuentro de Historiadores Antárticos Latinoamericanos, dando cumplimiento a lo acordado en la XIII Reunión realizada en Ushuaia, Argentina, en octubre de 2013, tiene el agrado de convocar a los historiadores antárticos de Latinoamérica a participar del XIV Encuentro de Historiadores Antárticos Latinoamericanos, el cual se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay, del 1 al 3 de octubre de 2014

Durante el encuentro se desarrollarán actividades relacionadas a la Exposición de Ponencias, Presentación de Libros y Exhibición de Obras de Arte relacionadas a la actividad antártica latinoamericana.

Los interesados, deberán manifestar su intención de participar antes del viernes 8 de agosto de 2014, por mail a rrpp@iau.gub.uy, detallando además de su información personal, antecedentes y datos de contacto, el tipo de actividad a desarrollar, según el siguiente criterio: 1) Ponencias históricas, 2) Presentación de libros, 3) Exhibición de obras de arte, 4) otras propuestas.

Se deberá adjuntar un resumen de una carilla como máximo, donde se exponga el contenido de la propuesta y los apoyos técnicos requeridos, así como la forma en que la misma sería presentada.

Las propuestas recibidas, serán evaluadas por el Comité Académico que se integrará a esos efectos y los proponentes seleccionados recibirán la notificación pertinente, antes del viernes 29 de agosto 2014.

Próximamente, se remitirán otras circulares con información ampliatoria.

POR MÁS INFORMACIÓN

Coordinadores: Cnel. Waldemar Fontes (Instituto Antártico Uruguayo) y Lic. Cristina Montalbán (Centro de Estudios Históricos Navales y Marítimos – Museo Naval)

Contacto:

Secretaría General, por mail: rrpp@iau.gub.uy

Página web: www.antarkos.org.uy/EHAL/

Blog: http://historiadoresantarticos.blogspot.com

Encuéntrenos en Facebook: http://www.facebook.com/HistoriadoresAntarticos