Una nueva presentación del ciclo 2014 de “Una hora de Música” se realizará hoy viernes 27 de junio, en los salones del Conservatorio Departamental de Durazno.

Así lo informó Walter Fumero en El Acontecer Diario.

Nueva presentación de los alumnos del Conservatorio Departamental de Música.

Una vez más, los alumnos del centro musical de la Intendencia de Durazno, se estarán presentando ante el público, mostrando sus avances en el aprendizaje de diversos instrumentos, que allí se imparten.

El colectivo recital, comenzará a la hora 19, en el hall del Conservatorio Departamental de Música, en calle Zorrilla 770, entre Rivera y Batlle, con entrada gratuita y abierto a todo público.

VARIAS CÁTEDRAS

En la oportunidad se estarán presentando alumnos de varias cátedras, y de distintos niveles de estudio. De flauta dulce actuarán: Yuliana Fumero, Antonella Fumero, Florencia Morales, Cintia Pereira y Sandy Romero. En piano lo harán: Martina Abeldaño, Emanuel Correa, Federica Mateos, Victoria Villanueva, Florencia Sacramento, Camila Rodríguez, Candela Cantero y Maikelyn Díaz. En guitarra: Camila Guerrero, Tomás Viñales, Sebastián Bentancour, Lucía Fariello, Florencia Sosa y Lucía Villagra. En canto, del Taller pre-adolescente, se presentarán ante el público: Gastón Redón, Mauricio Lema, Nicolás Calleros y Mauricio Conde y en violín: Mariana Chagas y Sandy Romero.

Fuente: El Acontecer Diario. www.elacontecer.com.uy