La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Oriental del Uruguay tiene el honor de invitarle -y por su intermedio, al medio de comunicación social que usted representa- a la presentación del libro «Antes de que se me olvide», que refleja la conversación del doctor Alí Rodríguez Araque con la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde.

El libro, prologado por el comandante Hugo Chávez Frías, hace un repaso por la agitada biografía del «comandante Fausto».

Alí Rodríguez Araque es actualmente el Secretario General de la Unasur.

En su juventud fue militante contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y posteriormente dirigente guerrillero. Luego fue diputado, ministro de Energía y Minas, ministro de Energía Eléctrica, secretario general de la OPEP, presidente de PDVSA, ministro de Relaciones Exteriores, ministro de Economía y Finanzas, y embajador de Venezuela en Cuba.

La presentación será realizada por el mismo Alí Rodríguez Araque el Viernes 6 de junio a las 19:30 horas en la sede del Centro Cultural Simón Bolívar, Rincón 745 esquina Ciudadela.