Montevideo. Uruguay 8 de Julio, 2014. Biscayne Capital, una de las empresas proveedoras de servicios de banca privada con mayor crecimiento en América Latina y el Caribe, inauguró su oficina en Nassau, nombrando a Stephen Coakley Wells como Director General de sus operaciones en Las Bahamas.

Con sede en Montevideo, Uruguay, Biscayne Capital fue fundada en el 2005 y estableció su oficina de Zurich en el 2012. Actualmente, la firma cuenta con más de mil millones de dólares en activos y cuenta con un equipo de 41 asesores financieros a nivel mundial.

Además de ofrecer servicios de administración de capitales y asesoramiento financiero para los clientes individuales de alto patrimonio, la oficina en Las Bahamas ofrecerá una variedad de servicios para empresas internacionales, entre ellos, servicios de incorporación y de registro de domicilio, y servicios de administración, además de servicios de nominación de directores corporativos.

Coakley Wells ha estado en la industria de servicios financieros desde el 1995. Antes de unirse a Biscayne Capital, fue asesor financiero internacional en Merrill Lynch, proporcionando soluciones financieras para clientes de alto patrimonio en Latinoamérica y el Caribe.

«Stephen trae gran experiencia y una nueva dimensión a nuestro equipo», señaló Roberto Cortes, co-fundador y director de Biscayne Capital. «Su compromiso a un enfoque personalizado y estratégico para ayudar a los clientes a tomar decisiones acertadas sobre la gestión, conservación y mejora de su patrimonio, encajan perfectamente con la visión de Biscayne Capital».

Antes de unirse a Merrill Lynch, Coakley Wells fue asesor senior para América Latina y el Caribe en una reconocida institución financiera a nivel global, con sede en Suiza. Su experiencia cuenta con un amplio conocimiento en el área de impuestos y regulaciones legales en América Latina.

Coakley Wells ha obtenido títulos avanzados en Derecho y Estudios Latinoamericanos y del Caribe, concentrándose en Derecho Económico. Habla inglés y portugués con fluidez y gran conocimiento de español y francés. Además, es ex alumno del movimiento United World Colleges.

…………………..

BiscayneCapital TM es una empresa exclusiva de administración de capitales y una de las más prominentes proveedoras de servicios de banca privada a personas acaudaladas y a sus familias de América Latina. Fundada en 2005, BiscayneCapital se ha distinguido como una de las líderes del sector financiero, al ofrecer estrategias de inversión personalizadas para alcanzar los objetivos financieros de su exigente clientela. BiscayneCapital es una firma de asesoría financiera independiente aliada a las mayores instituciones financieras de Europa y Norteamérica. Como resultado, los profesionales de administración de capitales de BiscayneCapital están en condiciones de ofrecer la más amplia gama de productos de inversión a sus clientes.