10 Jul '14

Sociedad Uruguaya

EXPO ALADI Uruguay 2014

La Secretaría General de la ALADI informa que está habilitada la pre-inscripción para las empresas interesadas en participar en la EXPO ALADI Uruguay 2014, a través de la plataforma incorporada al efecto en el sitio web www.expoaladi.org .

La EXPO ALADI Uruguay 2014 se realizará del 8 al 10 de octubre en las instalaciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), en la ciudad de Montevideo, configurándose como la mayor rueda de negocios de comercio intrarregional de América Latina, en la que podrán participar empresas pertenecientes a los siguientes sectores: Agroindustrial; Alimentos y bebidas procesados; Automotriz y autopartes; Equipos médicos; Químicos (incluye productos farmacéuticos) y plásticos; Servicios vinculados a las TIC´s; y Textiles, confecciones y calzado.

 

Hay 1 Comentario.

  1. Jesus Hurtado Rodríguez
    12:31 pm julio 11, 2014

    Nuestra empresa QUIMIMPORT que es una empresa cubana importadora-exportadora de productos químicos, está interesada en participar en el evento y la página web. http://www.expoaladi.org , no nos permite abrir los links para efectuar la pre-inscripción .Favor necesitamos ayuda.

Deja un comentario

*