Para celebrar el Día del Padre, Costa Urbana Shopping les brindó a sus clientes la posibilidad de ganar una Chevrolet Tracker LT cero kilómetro, una todoterreno compacta, moderna y muy versátil.

Andrés Castro, el ganador del sorteo final de la promoción, recibió las llaves del deslumbrante vehículo en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial.

Entre el 26 de junio y el 13 de julio, los clientes de Costa Urbana Shopping recibieron un cupón para participar en el sorteo por cada $ 400 en boletas. Quienes abonaron sus compras con tarjetas de crédito del sello VISA obtuvieron tres cupones. En tanto, los clientes que utilizaron plásticos del sello VISA emitidos por el Banco República (Brou) recibieron tres cupones.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.