El martes 29 de julio, a las 18 horas, en el Paraninfo de la Universidad de la República, tendrá lugar una mesa redonda con los candidatos a la Presidencia de la República de todos los partidos políticos para analizar las perspectivas de la minería de gran porte en el país.

La iniciativa de esta mesa redonda, para la cual la mayoría de los candidatos ya ha aceptado la invitación, es un aporte de Uruguay Libre a la información pública y al debate democrático sobre una problemática que preocupa a amplios sectores de la sociedad uruguaya.

Los candidatos presidenciales dispondrán de 15 minutos cada uno para exponer su punto de vista y luego podrán responder preguntas del público asistente. La moderación de la mesa redonda estará a cargo de los periodistas Miguel Nogueira y Serrano Abella. Uruguay Libre de Megaminería

LA OPINIÓN DE LOS PRESIDENCIABLES

Con el mismo sentido de la mesa redonda, Uruguay Libre ha confeccionado una serie de spots en video donde los candidatos presidenciales exponen sus opiniones sobre la megaminería y el proyecto Aratirí.

Fuente Imagen: www.ucr.org.ar