Herbalife, empresa global de nutrición, anunció que a nivel global, y local registró un segundo trimestre muy positivo en materia de ventas. En Uruguay, las colocaciones de la compañía más que se duplicaron en el período abril-junio del año con respecto a igual trimestre de 2013, creciendo 110%. En tanto, las ventas mundiales se incrementaron 7%.

“El crecimiento de la compañía se debe a la excelente calidad de sus productos destinados a la nutrición y a un estilo de vida saludable, y a su consolidación en el mercado uruguayo”, comentó Víctor Hugo Barrail, gerente de Herbalife.

En Uruguay Herbalife comercializa productos y complementos nutricionales, tales como batidos de varios sabores, proteína personalizada en polvo, fibra activa y una variedad de tés, así como productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Por su parte, Michael Johnson, presidente y CEO de Herbalife, explicó que la excelente performance de la compañía se explica por la calidad de sus productos y por el compromiso de los integrantes de la red de asociados independientes que conforman su equipo de ventas.

“Nuestro desempeño evidencia el entusiasmo que nuestros millones de consumidores tienen por nuestros productos. Además, nuestros asociados independientes están ejecutando con éxito diversas estrategias de crecimiento para desarrollar aún más la lealtad del cliente y alentar a las personas a que lleven una vida saludable y nutritiva. Están orgullosos de formar parte de una solución para problemas globales de salud pública y valoramos la función integral que desempeñan en la misión de Herbalife”, afirmó.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos para el cuidado personal destinados a promover calidad de vida y el bienestar general. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de Asociados independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera, entre otras, en www.herbalife.com .