En la jornada de hoy sábado 30 de agosto en la Ciudad de San Jacinto, Canelones, en un Club Nueva Vida absolutamente repleto, se llevó adelante el lanzamiento de la 2014 Canelones.

En el estrado y haciendo uso de la palabra estaban Alvaro Dastugue, los diputados Verónica Alonso y Alberto Perdomo, el diputado y líder de la 2014 Canelones, el Diputado Daniel Peña, y por supuesto, la fórmula del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, quienes en la jornada recorrieron diferentes ciudades del departamento canario.

RESPETAR A TODOS

Al hacer uso de la palabra, el senador y candidato a la vicepresidencia, expresó: “Yo he sido y seré un luchador, un combatiente, un combatiente por las cosas en las que creo, por las que siento, por las que en mis convicciones defiendo arduamente; y yo creo que hoy más que nunca tenemos que tener la obligación, primera y fundamental, que es la obligación nada más y anda menos que de RESPETAR, respetar a todos… a nuestros compañeros y nuestros adversarios, porque la política es el libre confronte de ideas, pero es por sobre todas las cosas respetar a los demás, a todos los compatriotas”.

TENEMOS EL MEJOR CANDIDATO

El senador Larrañaga expresó que Lacalle Pou es el mejor candidato a Presidente que tiene hoy nuestro país, y San Jacinto reventó en aplausos. “Tenemos un gran equipo de mujeres y de hombres, tenemos ideas, tenemos programa, tenemos candidatos, y tenemos sin lugar a dudas, y no tengo ningún problema en expresarlo, porque siempre he superado las barreras de la soberbia y la arrogancia… por eso me permito expresar en forma pública y con toda claridad y convicción, que tenemos en el Dr. Lacalle Pou el mejor candidato a la Presidencia de la República que tiene nuestro país hoy, y está listo para gobernar”

CON TODO PARA TRANSFORMAR AL URUGUAY

Larrañaga fue claro y enfático, los días que trascurren compartidos con su compañero de fórmula, Luis Lacalle Pou, le han hecho conocer y descubrir muchas características y cualidades del candidato a Presidente nacionalista. “El tiene renovación, madurez, experiencia, el tiene pensar en quipo, el tiene sensibilidad… sensibilidad frente a los problemas de los demás. Hace dos meses y pico que compartimos casi todos los días, y lo puedo comprobar, el tiene esa sensibilidad del hombre dispuesto a dar su vida en el ejercicio del gobierno, para transformar la realidad y para concretar el sueño posible de un Uruguay de oportunidades, justo, educado, con respeto y con seguridad”.