La principal raqueta uruguaya, Pablo Cuevas, confirmó que disputará la edición 2014 del Uruguay Open, el torneo de tenis más importante que se juega a nivel local, que este año volverá a contar con el apoyo de Claro como main sponsor.

El actual nº 36 del ranking mundial de la ATP, que está atravesando la mejor etapa de su carrera deportiva, realizó el anuncio durante una conferencia de prensa que brindó en la sede del Carrasco Lawn Tennis.

“Este año viene siendo fantástico para Pablo. Ganó sus dos primeros torneos ATP de manera individual y alcanzó su mejor posición en el ranking. Por eso será espectacular tenerlo en el Uruguay Open y que los uruguayos podamos disfrutar de su talento en vivo y en directo”, comentó Horacio Alvarellos, gerente general de Claro.

El Uruguay Open 2014 se jugará en las canchas del Carrasco Lawn Tennis, del 15 al 23 de noviembre. El tradicional respaldo de Claro al torneo se enmarca dentro del constante apoyo que la compañía de telecomunicaciones brinda al deporte a nivel mundial y local. Además de acompañar al tenis, la empresa ha apoyado en Uruguay a otras disciplinas deportivas como básquetbol, ciclismo, fútbol, automovilismo, golf y polo.