autódromo el pinarEn la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) se viene trabajando a full con vistas a las terceras fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista, que se desarrollarán en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, del 22 al 24 de mayo, utilizándose el circuito N° 6 de 2.120 metros.

Pese a que el sábado la actividad en pista fue intensa con una prueba del Club Uruguayo de Automóviles Sport, en la zona de boxes, muchos integrantes de equipos de diferentes categorías, estuvieron trabajando intensamente en la cartelería, con los nombres de los diferentes pilotos y en otros casos en darle mayores comodidades y también en algunos casos, se vienen colocando puertas, mientras en pista, los banderilleros, dispondrán de casetas.

Por otra parte, el viernes se produjo el primer cierre de las anotaciones, pero dentro de las nóminas, puede registrarse algunas ausencias, debido a que quienes hacen sus pagos por Abitab, llegan con posterioridad, incluso después del pago por esa vía, deben pasar a completar la ficha y firmar la documentación, pero así se facilita el adelantamiento de la anotación.

Para las terceras fechas se contará con la presencia de Turismo Libre, Superescarabajos, Sonic Racing Cup y su Copa Damas, en tanto que serán las segundas de Fórmula Vee y Fórmula 4 Uruguaya, al tiempo que la Fórmula 4 Sudamericana disputará la primera fecha del Campeonato Sudamericano- CODASUR.

Entre las novedades entre los pilotos ya registrados, en Fórmula Vee vuelve Mario Richino, que no corrió en la primera, en tanto que en Sonic Racing Cup, se incorpora Federico Pujol.

En Turismo Libre, al anunciado debut de Santiago Aguiar de 16 años con el auto de su padre, Alberto Aguiar, ya se sumó Fabricio Larratea, con auto a confirmar, hasta que completa su ficha, en tanto que Domingo De Vitta que de momento aparece con el Chevrolet Mega, de acuerdo a lo previsto, con el Vectra.

En Fórmula 4 Sudamericana, ya la nómina presentada por la misma, muestra nueve pilotos anotados.

Y en cuanto a los anotados, una vez recibido el informe de pagos por red de cobranza, la cifra puede crecer en cada una de las categorías y Fórmulas.

Fuente Contenido: Asociación Uruguaya de Volantes AUVO.

Fuente Imagen: www.stonek.com