Recibimos y Publicamos.

Los/as invitamos a ser parte del Torneo Charrúa de Ultimate Frisbee a disputarse en el Estadio Charrúa el sábado 16 y domingo 17 de agosto, desde la hora 9 hasta las 17. El mismo sábado, desde las 14 hasta las 16, se realizará (simultanemente con el torneo) una Feria de Deportes Alternativos para el Encuentro presentando en esta oportunidad: exhibición de Cestoball y de Tchoukball ( dos deportes declarados Deportes para la Paz por el Comité Olímpico Intencional y Naciones Unidas ) y Woodball. Además la Mesa de Equidad y Género del Municipio E estará apoyando el evento difundiendo sus actividades.

Es un Torneo Internacional (participan jugadores/as de más de 10 países), es mixto, intergeneracional, sin arbitro (auto regulado) de modalidad Hat. Esta modalidad, implica que los jugadores/as no necesitan tener equipo para jugar el mismo, cada uno se inscribe al torneo individualmente y se sortea la integración del cuadro.

Este evento es organizado por el Municipio E, Ultimate Frisbee Uruguay y el Equipo de Juegos y Deportes Alternativos para el Encuentro de la Intendencia de Montevideo.

Los/as esperamos.