Montevideo, setiembre de 2014. Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta a Annasofía Faccello en sus redes sociales.

Annasofía es comunicadora, locutora y conductora de TV, conocida como “la voz” del programa Yo y Tres Más emitido por Canal 10. Junto al periodista deportivo Alberto Sonsol, conduce el reciente programa de entretenimiento Escape Perfecto, emitido por el mismo canal. Además, cuenta con 10.502 seguidores en Twitter a través de su cuenta @annasofiaok, es toda una twit-star.

Durante setiembre, toma el control de la fan page de Facebook para compartir sus ideas y experiencias con humor, complicidad y originalidad, y así ponerle alegría a la llegada de la primavera.

Las Community Inspirators nacieron en julio de 2014 en Uruguay, en el marco del lanzamiento de la campaña “#QueremosTodo”, que pone el foco en el deseo de la mujer de tener un equilibrio en todos los aspectos de la vida, queriendo abarcar todo.

Twistos busca satisfacer ese deseo femenino y por este motivo es la opción ideal para un break rico y sano, dándote todo en una sola propuesta. Partiendo de esa premisa, Twistos convoca, mes a mes, a celebridades locales, referentes de las redes sociales y de las consumidoras, para conectarse con ellas, inspirar y compartir anécdotas.

En los meses anteriores, participaron de esta acción Ana Inés Martínez y Florencia Infante.

En la actualidad, y como resultado de las Community Inspirators, Twistos cuenta con 13.455 fans en Facebook y 1.203 personas que hablan e interactúan en el muro.

Posee una amplia variedad de productos horneados y elaborados a base de trigo, una solución para quienes buscan lo rico y sano al mismo tiempo. Su portafolio está compuesto por Minitostaditas, Crackers y Multicereal.