MONTEVIDEO, Uruguay. setiembre de 2014. Mas de 450 personas, entre estudiantes, docentes y profesionales de todo el país asistieron a la segunda edición de la Feria de Idiomas “Globalízate” organizada por Education First que tuvo lugar el 13 de setiembre en el Hotel Dazzler.

Durante toda esa jornada se realizaron distintas exposiciones y charlas motivacionales a cargo de integrantes de EF y se escucharon también los testimonios de muchos de los que ya vivieron la experiencia de capacitarse en el extranjero estudiando idiomas.

El objetivo de la feria es brindar las herramientas e información necesarias para convertirse en un ciudadano global. EF Education First, universidades, embajadas y otras instituciones presentaron sus programas y convenios para un intercambio o experiencia en el extranjero. Entre otros se destacó la presencia de la Universidad ORT, la Universidad Católica, la Universidad de la Empresa, AIESEC, UNIVERSIA y la Embajada Británica.

En el marco de la segunda edición de Globalízate se dio a conocer la nueva misión de Education First para este año que se focalizará en romper las barreras idiomáticas y activar intensamente todas las posibilidades de avanzar en el mundo global a través de la cultura; “Abriendo el mundo a través de la educación”.

Muchas Felicitaciones a Lucía Rebollo quien fue la ganadora del sorteo por la Beca para estudiar dos semanas en Inglaterra.