El candidato a la Vicepresidencia por el Partido Nacional y senador de la República, Jorge Larrañaga, y los diputados Verónica Alonso, Jorge Gandini y Pablo Iturralde, presentaron la Lista 2014 Montevideo.

En un nutrido acto en la sede de Alianza Nacional, Larrañaga remarcó la importancia de la presentación de la Lista. “A treinta y tres días de la elección, la Lista 2014 es la sumatoria del esfuerzo de nuestra dirigencia, de los que son nuestros representantes nacionales, pero también de los dirigentes barriales de Montevideo. Para nosotros es una enorme responsabilidad encabezar esta Lista, porque a través de ella debemos llevar soluciones a la gente”.

Además, dijo que la Lista 2014 será el instrumento para mejorar, entre otros aspectos, la seguridad en un gobierno del Partido Nacional. “Hoy los indicadores en materia de delito hablan de un déficit muy importante, que se suman al déficit fiscal, y es el déficit en materia de seguridad humana”. Y agregó: “No estamos conformes con lo que está haciendo en seguridad este gobierno”.

El miércoles 24 de setiembre Larrañaga estará en un acto de la Lista 2014 en Colón (Garzón y Carve) a las 19 horas y el jueves la fórmula comenzará una gira por el interior del país.