En el marco de su programa de RSE, la financiera Pronto! festejó el día del niño y visitó el Centro Teletón para afianzar su vínculo de cooperación con esta fundación.

Un equipo de voluntarios de Pronto! participó en la celebración junto a más de 100 niños y sus familias. La empresa brindó un espectáculo de percusión alternativa con Lata Sónica. Todos disfrutaron una jornada de diversión, en la que los colaboradores decoraron el lugar con cotillón y jugaron con los niños a partir de dinámicas de integración.

A modo de generar mayor involucramiento con la causa, el miércoles 27 de agosto el comité de RSE de Pronto! y otros voluntarios realizaron una visita al Centro, para conocer en detalle el trabajo que se efectúa y compartir con los niños nuevas experiencias. La empresa está comprometida con su comunidad y con el bienestar de los uruguayos, y trabajar junto a diversas instituciones abocadas a la niñez y a mejorar su calidad de vida, es parte de las acciones que realiza, como forma de operar el negocio de manera sustentable.