El candidato presidencial Pedro Bordaberry acompañado por el candidato a la Vicepresidencia Germán Coutinho y demás dirigentes del Partido Colorado, seguirá las alternativas del escrutinio de las elecciones del domingo en la sede central de la fórmula, ubicada en la rambla República del Perú y Luis A. Herrera.
Cuando se conozcan los resultados del escrutinio, desde allí emitirá un mensaje a la población luego de evaluar la situación política que dejó la jornada electoral con la dirigencia del Partido Colorado.
El domingo de mañana Bordaberry dejará su casa en torno a la hora 10 para acompañar a votar a su esposa, María José Oribe.Después se dirigirá al centro donde a la hora 11 tiene previsto votar en Rondeau 1437, entre Colonia y Mercedes (Dirección Nacional de Catastro).
Posteriormente concurrirá a la sede central de la fórmula para corroborar la marcha de las tareas organizativas, tras lo cual se retirará a almorzar junto a su familia en la casa de su hermana.
Entre las 17 y 18 horas regresará a la sede de la fórmula en la rambla y Luis A. de Herrera, donde recibirá a los dirigentes que irán llegando para seguir el proceso electoral.
Por su parte el candidato de la Vicepresidencia, Germán Coutinho, votará en Salto a la hora 10 en la Regional Norte de la Udelar (Misiones y Rivera), y luego de recorrer algunos baluartes partidarios en Salto y almorzar con su familia, se trasladará a Montevideo para encontrarse con Bordaberry y el resto de la dirigencia colorada en la sede de la fórmula.
Una vez conocidos los resultados de la elección, Bordaberry se dirigirá al salón principal de la sede central de la fórmula, desde donde emitirá un mensaje a la población.
Fuente Imagen: www.elacontecer.com.uy