El Instituto Nacional de Calidad (INACAL) presentó la edición 2014 de sus premios y reconocimientos.

Plan Ceibal, a través de su área de Servicio Técnico, fue galardonado por el Consejo de Evaluación del INACAL, con el Premio Compromiso con la Gestión Pública Plata, avance significativo.

Para la evaluación se consideró el desarrollo de un modelo de gestión que incluye las siguientes dimensiones:

Liderazgo

Desarrollo de los funcionarios

Enfoque en grupos de interés

Gestión y mejora de los procesos

Proceso de comunicación

Desempeño global

El Servicio Técnico de Plan Ceibal se encarga del mantenimiento del parque de dispositivos entregados a sus 670.000 beneficiarios.

Para ello desde los inicios Ceibal ha implementado un eficiente plan de mantenimiento y reparación de equipos, diseñado especialmente para brindar una rápida atención a sus beneficiarios.

En este sentido la estrategia incluye múltiples aspectos como la instalación de Centros de Reparación en todo el territorio nacional, un sistema de envío a través de la red de El Correo Uruguayo y un cronograma de visitas mensual a 1.300 escuelas, que es llevado adelante por Ceibal Móvil. Logrando así que todos los beneficiarios, sin importar donde se encuentren, dispongan de una alternativa eficiente cuando requieran reparar sus equipos.

Para todo el equipo de Plan Ceibal, este premio significa un importante reconocimiento a su labor diaria, en procura de la mejora continua, para beneficiar a todos sus usuarios.

Para encontrar información completa sobre los premios www.inacal.org.uy

Fuente Imagen: www.capurro-fiek-foundation.org